Parish & Diocese
Schools
Family & Relationships
Individuals
OSV Institute News
About OSV
Other Resources
Back
Parish & Diocese
Parish Services
Curriculum Programs
Consulting Services
Publishing
Digital Solutions
Back
Schools
Curriculum
Books, Media & Gifts
Support Resources
Other Resources
Back
Family & Relationships
Books & Media
Faith Resources
Other Resources
Gift Ideas
Back
Individuals
Books, Music, & Gifts
Publications
Other Resources
Read In English

EL EDITOR “OUR SUNDAY VISITOR” Y LA RED GLOBAL “ALETEIA” UNIDOS PARA PROMOVER LA BELLEZA DEL CRISTIANISMO EN INTERNET

Huntington, Indiana – Our Sunday Visitor (OSV), el mayor editor católico de los Estados Unidos, tiene el placer de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con la red católica global Aleteia con el objetivo de potenciar su propuesta editorial a las audiencias de habla hispana e inglesa en todo el planeta.

Este nuevo acuerdo entre OSV, que edita el semanario católico más popular en su país, y Aleteia, que ofrece una innovativa propuesta de estilo de vida cristiano, une a dos editores de Estados Unidos y Europa para presentar juntos la belleza de la fe cristiana con nuevos lenguajes.

Este nuevo proyecto ofrece a OSV la oportunidad de ampliar su audiencia, contenidos y métodos de distribución potenciando la plataforma de Aleteia en los Estados Unidos y más allá de sus fronteras. La plataforma digital Aleteia incluye, además de la web (es.aleteia.org), la distribución de newsletters por correo electrónico, perfiles en las redes sociales, notificaciones en celulares y computadoras, y distribución de vídeos. En todos sus idiomas, Aleteia ofrece servicios a más de 20 millones de usuarios, la mayoría entre 25 y 44 años.

Gracias a este acuerdo, Aleteia tendrá la oportunidad de conectar con la amplia red de distribución de OSV, que incluye a más del 90% de las parroquias católicas de todas las diócesis de los Estados Unidos.

“Si bien esta nueva colaboración es alentadora tanto para OSV como para Aleteia, lo es todavía más para la Iglesia”, ha afirmado Joe Wikert, presidente de OSV Publishing. “Con esta iniciativa, OSV pretende unir la rica tradición de Our Sunday Visitor con la plataforma digital de Aleteia para presentar la belleza de la fe católica a las personas que hablan inglés y español”.

“Esta colaboración con OSV constituye una oportunidad única para el crecimiento de nuestra audiencia y el desarrollo de servicios en inglés y español, idioma en el que reza más de la mitad de los católicos del mundo”, ha declarado Pierre-Marie Dumont, director general de Aleteia. “Con más de un siglo de experiencia, OSV trae el dinamismo y la creatividad de la Iglesia católica en los Estados Unidos a este proyecto mundial de evangelización”.

Sobre Aleteia: Aleteia es una publicación en línea, distribuida en ocho idiomas (español, inglés, francés, portugués, italiano, árabe, polaco y esloveno), que ofrece una visión cristiana de la vida publicando información general y religiosa, libre de influencias ideológicas. Con más de 600 mil suscriptores a su newsletter, y más de 3,3 millones de fans en Facebook, Aleteia llega a 20 millones de usuarios al mes. Desde su lanzamiento, la iniciativa ha sido promovida por la Fundación para la Evangelización a través de las Medios de Comunicación (FEM), creada en Roma en 2011. Desde entonces, Aleteia ha desarrollado  una nueva estrategia editorial centrada ante todo en una información de estilo de vida. Más información en www.aleteia.org.

Sobre OSV: Como editor líder católico en los Estados Unidos, OSV ofrece servicios editoriales y soluciones a más de 9 de cada 10 parroquias de todas las diócesis de los Estados Unidos. Fundada en 1912 por el sacerdote John Francis Noll, la compañía continua su servicio a la Iglesia a través de toda una serie de productos y servicios, que van desde publicaciones semanales y mensuales, hasta soluciones informáticas, servicios de recaudación de fondos y consultoría, libros, incluidos libros de texto, publicaciones parroquiales… OSV ayuda a católicos, a sus familias, a parroquias y diócesis a crecer en la cercanía de Jesucristo y a contribuir en el crecimiento y vitalidad de la Iglesia en el mundo. Organización sin ánimo de lucro, OSV ha apoyado desde hace más de un siglo las necesidades de la Iglesia y permanece a la escucha de sus necesidades actuales y futuras. Más información www.osv.com.

As public Masses start to resume throughout the nation, here are some tips on how to return to Mass safelyRead Now
+ +
Close Bitnami banner
Bitnami